RESOLUCIÓN CONCURSO SPIN OFF

 

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO:

Y por fin llegó el momento que todos esperábamos: el veredicto del jurado.

Decir que ha estado muy reñido suena a tópico pero es la pura verdad. Ha sido dificilísimo adjudicar los puntos entre tanto buen relato, sobre todo dirimir entre los que debían estar en los primeros puestos.

Al final el jurado ha estado compuesto por  cinco personas. Ninguna de ellas, excepto yo, sabía a quién pertenecía el relato; ni siquiera les pasé los seudónimos. Todos hemos puntuado cada relato del 1 al 5 y luego simplemente se han sumado los resultados. Yo, por mi parte, los imprimí, borré los seudónimos para intentar olvidarme de quién eran y ejercí un complicado ejercicio de abstracción para puntuar en conciencia. Creo que lo he conseguido.

Ha habido un empate técnico entre tres relatos para el segundo lugar. He decidido dejarlo así y darles ese segundo puesto a los tres.

Así que éste es el resultado:

1º- Odell (Iscariote)…………………………………………………………….24 puntos

2º- Ave Fénix (Natsu)…………………………………………………………..21 puntos

Su eternidad (Xabiwit)……………………………………………………..21 puntos

La memoria de los muertos (Paz)……………………………………….21 puntos

3º- Perdón (Jariba)……………………………………………………………….20 puntos

 

¡ENHORABUENA A LOS CINCO!

 

Si alguien quiere saber con cuántos puntos quedó su relato se lo diré con mucho gusto por correo privado. Los siguientes relatos tienen una puntuación de: 20, 19, 17´5, 16, dos empatados a 15 puntos, otros dos a 14 y tres con 13.

Hemos intentado ser lo más objetivos posible, pero que tu relato no esté entre los ganadores no significa nada; ni que no sea bueno ni que no escribas bien. Simplemente quiere decir que para gustos los colores, que éramos cinco personas y que cada uno tiene su opinión y a cada uno le impresiona más un aspecto del escrito. Unos se decantan por la originalidad, otros por el sentimiento, otros por el estilo…  Así que mucho ánimo a todo el mundo y a seguir escribiendo.

Quiero daros las gracias de todo corazón a todos los participantes. Para mí ha sido una experiencia preciosa y emocionante. Ver a mis personajes en manos de otros escritores (porque eso es lo que sois todos), con sus puntos de vista y moldeados por ellos, ha sido como volver a sentir la frescura de la primera vez, cuando yo los escribí; allí estaban todas las posibilidades abiertas, todo podía pasar, todo estaba por descubrir. Eso es lo que me habéis hecho sentir. Y os lo agradeceré siempre.

Cada relato tenía un giro diferente, una mirada distinta, una emoción no equiparable a ninguna otra. Cada uno de ellos (todos y cada uno) me han emocionado, hecho llorar o sacado una sonrisa o un gesto de pura admiración. TODOS. Podéis creerme. Tanto es así que me gustaría regalar a cada uno un detalle, un recuerdo, algo que les haga ganadores de alguna forma de esta experiencia, tanto como a los que han sacado más puntos.

Para eso, tanto los ganadores oficiales como todos los que quieran tener ese recuerdo deberán mandarme al correo privado su dirección postal completa. Recuerdo a los 2º que pueden elegir entre la bolsa y la taza. Y al 1º entre camiseta, bolsa y taza. Y que podéis elegir la imagen entre las que adjunto aquí IMÁGENES. Sólo tenéis que decirme el número que pertenece a la imagen que os gusta. El tamaño se adaptará al objeto (camiseta, taza, bolsa).

 

Nada más. Millones de gracias a todos y espero veros en algún otro concurso que se me ocurra. Y, si no se me ocurre nada, por cualquier otro sitio.

¡NO DEJÉIS DE ESCRIBIR!

PD_ Aunque el concurso ha terminado, si alguien quiere seguir escribiendo sobre nuestros dos chicos y me lo quiere mandar, estaré encantada de recibirlo, leerlo y publicarlo.

comparte esto en:

Share
Comentarios
2 Comentarios de “RESOLUCIÓN CONCURSO SPIN OFF”
  1. xabitwit dice:

    Muchas gracias a Marisa por la oportunidad que nos brindo en este concurso… pero sobre todo por ese maravilloso libro!!!

  2. Zahora dice:

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, es verdad que ha sido genial leer vuestros relatos.
    Saludos con cariño!

    Zahora

Deja un comentario

  • Con Eduardo Mendicutti

  • Escucha Vals Triste mientras visitas Sedom:

  • Comentarios recientes

    Marisa: Querida Bea. Cómo me emociona leer estas palabras...
    Bea: Ha pasado ya un tiempo desde que terminé de leer ...
    Joaquin estapé García: Querida Marisa: "Sedom, indebidamente tuyo", ¡es ...
    Julio: Gracias! Sólo puedo decir gracias. Por esta estre...
    Marisa: Hola, Guillermo. Tienes razón, yo nunca he catalo...
    guillermo: Hola Marisa, Felicidades por haber escrito un lib...
    Laura: Es precioso. Muchas gracias. Quedé con una profu...
    Marisa: ¡¡¡Seguimos en contacto!!!...
    Marisa: Gracias, David!!! Gracias por tomarte un tiempo pa...
    David Mateo: Saludos Marisa!!! El pasado Sant Jordi y en p...
  • concurso de relatos Spin Off sobre Sedom

  • CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

  • un poco De todo

  • ¿Qué buscas?