TÍTULO: “ALICJA” AUTOR: ZAHORA

ALICJA

Querido Andrzej

No sé si algún día llegarás a leer esta carta, pero es el objetivo de mi vida, poder encontrarte y pedirte perdón.

Lo siento hermano, ¡Cuánto dolor inútil! Lo siento hermano, estaba tan equivocada,  estábamos todos tan equivocados…bueno todos salvo tú, y no sé cómo arreglarlo, salvo escribiéndote y diciéndote que te quiero, aunque sea tarde y no sirva para NADA.

Porque después de todo ¿Qué hemos conseguido? NADA salvo dolor.

Queríamos un mundo mejor, una raza pura y creíamos en aquello por lo que estábamos luchando, pensando que los judíos eran nuestros enemigos.

Sé que no te consolará lo que te voy a decir, pero no soy feliz, nunca lo he sido. Ambos perdimos a las personas a las que amábamos o en mi caso siendo sincera, creí amar, porque tras su muerte, me di cuenta de que en realidad no era amor. Creí en una mentira, en un horror y me limité a cumplir los deseos de papá sin pensar en nada salvo en mi propio bienestar. En esa vida acomodada, en la situación privilegiada que teníamos, y creí que así estaría a salvo en mi burbuja viendo que alguien satisfacía los deseos de nuestro padre. Y en esos momentos, hermano, no pensé en ti, sólo en mí.

Puede que te parezca tremendo, pero has sido afortunado conociendo el AMOR, yo no puedo decir lo mismo y no pido tu compasión.

Sí Andrzej, lo tengo todo preparado y aunque no sepa por dónde empezar, te voy a encontrar.  Y como te encontraré, contemplo la posibilidad de que no me quieras hablar, de que no quieras tener relación alguna con una hermana como yo.

Pero tengo esperanzas Andrzej, tengo la esperanza de volver a verte y volver a abrazarte y algo me dice que no me odias, que quien ha vivido el amor en mayúsculas como tú, no puede odiar.

Perdóname, y espero que no te moleste que escriba su nombre después de todo lo que pasó, pero Yoel nos habría abierto las puertas de vuestra vida y de su alma. Ambos lo sabemos…

Y sí, claro que sabíamos lo vuestro  y por eso se hizo lo que se hizo, pensando que volverías a nosotros, que te darías cuenta de que lo que hacíamos era lo correcto, que estaba bien. Lo siento hermano, estaba tan equivocada…

Te aseguro que no dejo de torturarme cada día por todo el daño que te hicimos, que hicimos a Yoel y a tantos como él. Lo siento hermano, estaba tan equivocada…

Quizá vuelva a estar equivocada…lo he hecho tantas veces que esta vez no quiero fallar, no quiero fallarte a ti ni a mí misma.

Perdón, perdonar, fácil de escribir, fácil de decir, pero tan difícil de conceder.

Y es lo único que te pido, sí, encima tengo la osadía de pedirte perdón, de pedirte lo más difícil que hay en la vida, porque el perdón lleva consigo el olvido y sé que eso en tu caso será imposible, pero no Andrzej, no me resignaré, no me quedaré un día sin saber de ti y sin que me escuches o al menos me leas.

Te he dicho que tengo la esperanza de que me perdones, de que me abras la puerta, porque ese día está pronto por llegar.

Ahora decir que te quiero no será suficiente, y aunque sé que la venganza no forma parte de tu ser, si te sirve de consuelo te diré que he sido y que sigo siendo una desgraciada si no fuera por mi hijo, Aniol, tu sobrino.

Aniol es tu viva imagen, y no sólo eso, es igual que tú, valiente, honesto y está deseando conocerte.

Si no me puedes perdonar, si no quieres saber de mí, lo entenderé, pero aún me queda valor para pedirte un último favor. Dale una oportunidad a Aniol, él no te defraudará como lo hice yo. Lo siento hermano, estaba tan equivocada…

Con el deseo de que la esperanza  nunca muera, de que el perdón sea de verdad perdón sin rencor y con olvido, y de que el amor siga siendo capaz de mover montañas.

Tu hermana que te quiere,

Alicja

 

AUTOR: ZAHORA

 

comparte esto en:

Share
Comentarios
2 Comentarios de “TÍTULO: “ALICJA” AUTOR: ZAHORA”
  1. Zahora dice:

    Gracias a ti por tus palabras, me alegro muchísimo de que te haya gustado

    Zahora

  2. Nando dice:

    Maravillosa petición de perdón…
    Me pregunto cómo responderia Andrzej…
    Uf! siempre quedará pediente!
    Gracias… preicoso!

    Nando

Deja un comentario

  • Con Eduardo Mendicutti

  • Escucha Vals Triste mientras visitas Sedom:

  • Comentarios recientes

    Marisa: Querida Bea. Cómo me emociona leer estas palabras...
    Bea: Ha pasado ya un tiempo desde que terminé de leer ...
    Joaquin estapé García: Querida Marisa: "Sedom, indebidamente tuyo", ¡es ...
    Julio: Gracias! Sólo puedo decir gracias. Por esta estre...
    Marisa: Hola, Guillermo. Tienes razón, yo nunca he catalo...
    guillermo: Hola Marisa, Felicidades por haber escrito un lib...
    Laura: Es precioso. Muchas gracias. Quedé con una profu...
    Marisa: ¡¡¡Seguimos en contacto!!!...
    Marisa: Gracias, David!!! Gracias por tomarte un tiempo pa...
    David Mateo: Saludos Marisa!!! El pasado Sant Jordi y en p...
  • concurso de relatos Spin Off sobre Sedom

  • CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

  • un poco De todo

  • ¿Qué buscas?