Presentación segunda edición en Fnac (mayo 2012)

 

Esta segunda presentación en Zaragoza, mi ciudad, fue mucho más que otra presentación al uso. Fue un reencuentro, una celebración, un tiempo y lugar para disfrutar de Sedom con los que ya la habían leído y para encontrarme yo con lectores que todavía no tenía el placer de conocer en persona.

Desde el principio fue mágico estar allí, con las personas que han hecho de Sedom lo que es (y será), con las que han creído en ella desde sus torpes y balbuceantes comienzos.

Sedom se materializó entre nosotros, volvió a la vida, circuló por la sala y encogió los corazones de todos una vez más.

Andrzej y Yoel volvieron para emocionarnos, y lo hicieron gracias a todos los que estaban allí para recibirles con una sonrisa y un abrazo.

Y siempre será así, cada vez que dos personas se reúnan para hablar de ellos, ellos estarán ahí, a su lado. A nuestro lado.

Gracias a todos por hacer posible esa magia.

Abajo tenéis unos vídeos de las lecturas de Luis. Sedom y él poniéndonos los pelos de punta.

 

RALPH

LOS KLIKSBERG Y LOS ABBEG

ANDRZEJ Y YOEL EN LA CARBONERA

He querido añadir la opinión de un lector de Sedom que estuvo allí, porque me parece significativa y me llena de alegría; él se llama Jesús Emes, me ha dado permiso para publicar un extracto y cuenta lo siguiente:

Hola Marisa;
Te escribo para decirte que me encantó acudir al encuentro de Sedom en la Fnac. Me pareció un acto lleno de encanto y emoción, se notaba que todos los que estábamos allí estábamos por placer, por el gusto de revivir en conjunto tu libro.
Los fragmentos que se leyeron estaban muy bien elegidos y tu amigo leía con el sentimiento de todos y cada uno de los lectores de tu obra. Creo recordar que se llama Luis Trebol.
Hubo también algo que me emocionó muchísimo, y era cómo le escuchabas  leer, parecía que hablabas con la mirada, tus ojos reflejaban el estado de ánimo de los personajes según los fragmentos que se interpretaban. Es impresionante presenciar en directo cómo una escritora vive su libro de forma tan intensa, tan de verdad. Durante las lecturas, pensaba en la sensación tan reconfortante que debe ser escuchar tus propias líneas en voz de otra persona y en la compañía de tus seguidores. Es fundamental para la persona que se dedique a la creación de cuaquier tipo, no sentirse sola, tener conciencia de que lo que hace llega al público y emociona tanto como al propio autor. No tiene nada que ver con el número de ventas y ediciones publicadas, asumiendo la relativa importancia que tiene. Ni con problemas de ego o ansias de famoseo…nada que ver.
El encuentro de Sedom en la Fnac fue la manifestación de que estás unida a tu público, de que nosotros queremos, amamos y recomendamos lo que haces. Para mí es el verdadero éxito de una autora o autor, ése es el éxito que yo busco cada día para mi propia carrera. Enhorabuena por ello.
Fue un placer conocerte en persona, ojalá pronto podamos compartir más tiempo, sería un gusto.
Un fuerte abrazo

 

 

comparte esto en:

Share
Deja un comentario

  • Con Eduardo Mendicutti

  • Escucha Vals Triste mientras visitas Sedom:

  • Comentarios recientes

    Marisa: Querida Bea. Cómo me emociona leer estas palabras...
    Bea: Ha pasado ya un tiempo desde que terminé de leer ...
    Joaquin estapé García: Querida Marisa: "Sedom, indebidamente tuyo", ¡es ...
    Julio: Gracias! Sólo puedo decir gracias. Por esta estre...
    Marisa: Hola, Guillermo. Tienes razón, yo nunca he catalo...
    guillermo: Hola Marisa, Felicidades por haber escrito un lib...
    Laura: Es precioso. Muchas gracias. Quedé con una profu...
    Marisa: ¡¡¡Seguimos en contacto!!!...
    Marisa: Gracias, David!!! Gracias por tomarte un tiempo pa...
    David Mateo: Saludos Marisa!!! El pasado Sant Jordi y en p...
  • concurso de relatos Spin Off sobre Sedom

  • CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

  • un poco De todo

  • ¿Qué buscas?