En puertas de la imprenta. Pensamientos desordenados.

Tantas veces como he imaginado este momento, y parece que está a punto de llegar. El libro está preparado para entrar en imprenta. Bueno, la novela. El libro propiamente dicho, lo será cuando salga de allí. Lo imagino gordito, blando, de páginas color hueso y portada invitadora.

Lo he leído, releído, corregido, repasado, gozado y sufrido tantas veces en la pantalla de este mismo ordenador, que  verlo en formato libro va a ser la culminación de un sueño.

Siempre imaginé que ocurriría. Que, de una u otra forma, Sedom vería la luz. No hay nada mejor para que las cosas ocurran que creer firmemente en que van a ocurrir. Pero no de esa forma como quién no quiere la cosa: «voy a pensar muy fuerte y muy en serio en que voy a aprobar el exámen y aprobaré». NO. Eso no funciona. La cosa funciona cuando en ningún momento, en ningún segundo, durante ningún instante, has DUDADO de que iba a ocurrir. Os garantizo que es así. Si no es antes, será después, pero ocurre.

Pues bien, yo jamás he dudado de que Sedom iba a ser un libro. Ya digo arriba que siempre ha sido una novela. Como yo siempre he sido una escritora, que no por publicar un escritor se convierte en escritor, lo llevaríamos claro si así fuera. Pero qué duda cabe que todo escritor (aunque sólo sea el que escribe en su casa y guarda pudoroso el relato en el cajón), quiere ser publicado. Así es como funciona el asunto hoy día.

¿Por qué? No he llegado a decidir el porqué. Vanidad, ego, querer compartir aquello que salió a borbotones, o aquello que costó tanto trabajo, que te lo reconozcan, que te quieran.

Una vez leí que todo lo que hacemos lo hacemos para que nos quieran. Tal vez sea esa, al fin,  la gran y rotunda verdad.

 

comparte esto en:

Share
Comentarios
14 Comentarios de “En puertas de la imprenta. Pensamientos desordenados.”
  1. Ignacio dice:

    Hola!!!
    Me alegro de corazón que hayas alcanzado tu sueño, y no tengo ninguna duda de que será un exito rotundo , porque me consta que tiene todos los ingredientes para ello.
    Aquí tienes un lector más al que le vas a tener que echar una firma.

    Un saludo a todos,familia.

    Nacho-Gijón

    • Marisa dice:

      ¡Hola Nacho! Muchísimas gracias por tu confianza en que será un éxito y por acordarte de estos maños. Por supuesto que te echaré una firma, de corazón.

      Un saludo a vosotros también.

  2. nereis dice:

    ¡Buenas!

    Vengo de parte de Yeire y desde que me enteré por ella que iba a salir el libro tengo unas ganas INMENSAS de leerlo. Iba a preguntar si había una fecha orientativa más o menos de salida, pero ya he visto en facebook que estarás en la Feria del Libro durante dos días, así que si puedo hacer un hueco no dudaré en pasarme por allí a comprarlo.

    Te deseo muchísimo éxito, un beso.

    • Marisa dice:

      ¡Hola! Pues si vienes de parte de Yeire, eres bienvenida. Sí, estaré esos dos días allí y allí mismo se puede adquirir, y te lo firmaré, claro. Muchísimas gracias, espero de verdad que te guste. Ya me dirás quién eres cuando vengas.

      Un beso muy grande y nos vemos.

  3. Irene dice:

    Querida Marisa:

    Fué un placer leer esta obra antes de que pasara por el camino de la imprenta para llegar al éxito. Será un honor compartir contigo y con los tuyos la feliciadad, la alegría y la satisfacción que nos vas a trasmitir el día de la presentación. Pero sobretodo, lo que más me enorgullece es el haberte conocido. Tu actitud siempre tan positiva y tu perseverancia, son envidables; asi como una apuesta segura para cumplir sueños.
    Te mando un beso enorme, amiga!

    • Marisa dice:

      Fue un placer dejársela leer a alguien como tú. Eres un regalo, amiga. Y yo estoy feliz de que la vida te haya puesto en mi camino. Espero cumplir mis sueños y que la novela haga disfrutar a quien no la conoce y sirva para volver a pasar un buen (mal) rato a quien ya la ha leído.

      Un beso inmenso, preciosa.

  4. Maye dice:

    Antes de salir para mi última clase del día, leí esta entrada y me emocionó hasta las lágrimas, porque describes el anhelo de aceptación y de expresión que muchas veces se oculta tan bien que no somos capaces de identificarlo en nosotros mismos.
    Es lindo ver a alguien que trabaja por alcanzar sus sueños y que tiene tan claro qué hacer para llegar hasta donde se ha propuesto…
    Créeme que no es sencillo hacerse querer, pero tú lo logras cada vez, con tu calidez y esa envidiable tenacidad que este logro nos descubre.

    ¡Felicidades Marisa!

    • Marisa dice:

      Hola Maye. Es genial verte por aquí y yo soy la que se emociona leyendo tus palabras. Lo más bonito que me puede decir alguien es que me hago querer, y quien dice eso a otra persona es alguien que también se hace querer. Como tú.
      Muchísimas gracias, Maye, cariño.

  5. ivan dice:

    Mamá!me alegro muchísimo de que ese sueño tuyo este a punto de realizarse.
    intentaré estar en tu presentación, no me la quisiera perder.
    algun día podría traducir el libro al aleman, que por aqui arriba ya se está corriendo la voz!
    nos vemos en nada.
    Te quiere tu hijo Iván.

    • Marisa dice:

      Hola mi amor. Ojalá puedas estar, no estaría el día completo sin ti, pero no te agobies si no puedes. Seguro que algún día se traducirá al alemán y se acordarán de ti por allí cuando lo lean, «ah, sí, Iván, el español que corrió la voz». A lo mejor, hasta lo traduces tú, si te dejan los puentes y las carreteras.
      Te quiero, Vancho.

  6. Paula dice:

    Aquí Yeire ^^

    Me siento tan feliz por ti, guapa, que no puedo expresártelo con palabras. Eso sí, ya he invitado (obligado) a toda mi familia a que compre tu novela. ¿Algunos han dicho que no? Sí, pero ya caerán *risa malvada*

    Por otro lado… las que te conocemos ya te queremos, así que… ahora sólo nos queda quererte aún más.

    Y yo creo que no podría quererte más.

    Un besito de una que ya te considera su amiga.

    Mucha suerte, cariño. Espero que todo salga como hasta ahora y, sobre todo, que no te olvides de nosotras ^^

    ¡Te quiero!

    • Marisa dice:

      ¡¡¡Eyyyy!!!! Hola, mi niña. Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Y por ir a pasarte por Madrid y… y por todo.

      ¿Cómo iba a olvidarme de vosotras? Sois mis inicios, mis compañeras de ruta. Sólo espero que vosotras no os olvidéis de mí. Porque quiero seguir teniendo tiempo para dar la lata por allí (ya sabes por dónde).

      Yo también te quiero.

  7. Alma dice:

    Hola también por acá!!!

    Todo se ve muy interesante y hecho con mucho amor, me alegra que puedas cumplir tu sueño y has sido tan perseverante que no puede ser mas que un éxito y un escalón mas que superado.

    Me emociona poder darte una cara y no solo imaginarme como serás, teando un abrazo muy grande y toda la buena vibra desde México.

    • Marisa dice:

      Hola, Almita. Está hecho con mucho amor. Con amor del de verdad, ya lo puedes jurar. Gente y gente preciosa se está volcando en esto como yo nunca hubiera imaginado. Sólo por eso ya ha valido la pena. Pues ya tienes cara, jejeje. Esa foto es del verano pasado.

      Yo también te mando un enorme abrazo, y ojalá que el libro llegue a México. De alguna forma lo hará hasta ti, corre de mi cuenta.

Deja un comentario

  • Con Eduardo Mendicutti

  • Escucha Vals Triste mientras visitas Sedom:

  • Comentarios recientes

    Marisa: Querida Bea. Cómo me emociona leer estas palabras...
    Bea: Ha pasado ya un tiempo desde que terminé de leer ...
    Joaquin estapé García: Querida Marisa: "Sedom, indebidamente tuyo", ¡es ...
    Julio: Gracias! Sólo puedo decir gracias. Por esta estre...
    Marisa: Hola, Guillermo. Tienes razón, yo nunca he catalo...
    guillermo: Hola Marisa, Felicidades por haber escrito un lib...
    Laura: Es precioso. Muchas gracias. Quedé con una profu...
    Marisa: ¡¡¡Seguimos en contacto!!!...
    Marisa: Gracias, David!!! Gracias por tomarte un tiempo pa...
    David Mateo: Saludos Marisa!!! El pasado Sant Jordi y en p...
  • concurso de relatos Spin Off sobre Sedom

  • CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

  • un poco De todo

  • ¿Qué buscas?